CONVERTIRTE EN TU PRIORIDAD NO TE HACE EGOÍSTA
A blog post by: Alejandro Chabán
¿Qué es la prioridad?… para mi es esa actividad que debemos hacer de primero para estar más cerca de nuestra meta.
Muchas personas piensan, que darle prioridad a nuestras actividades personales, o simplemente a nosotros mismos, es ser egoísta. Pues no, nada más lejos de la realidad.
Jamás te sientas culpable por mirar por ti. Hacerlo no significa dejar a los demás de lado, sino que te permite convertirte en una mejor version de ti mismo.
- Asegúrate de tener un tiempo para ti, todos los días. Es muy fácil olvidarnos de nuestras necesidades con el estrés y la rapidez del día. Sin embargo, es esencial respirar dejando de lado toda esa presión.
- Olvídate de culparte a ti mismo. No tienes que dar explicaciones. No tienes que justificarte.
- Recuerda que en la vida, sólo hay tres cosas que puedes controlar. Lo que piensas, lo que dices y lo que haces. Asume, actúa cualquier consecuencia. No te dejes influenciar, sé consciente de por qué lo haces y de lo que haces.
- Si tus necesidades no son una prioridad par ti, no lo serán para nadie. Debes entender esas necesidades y buscar el camino para satisfacerlas.
- Toma el tiempo para hacer esas cosas que te hacen sentir mejor contigo mismo. Que te ayudan a ser una persona más segura, más fuerte, y te recuerden lo valioso(a) que eres. Haz ejercicios, lee, consiente tu cuerpo.
Yo también dudaba al comienza, pero me di cuenta que no hay nada más gratificante que quererme, y cuidarme.
Cuando me convertí en mi prioridad llegaron nuevas personas a mi vida. Verás que vas a atraer realmente lo que tu vida merece.
Cuando tus prioridades están claras, las decisiones se hacen fáciles.
Con Amor,
Alejandro