3 PASOS PARA ATRAER LA ABUNDANCIA

A TU VIDA 

A blog post by: Alejandro Chabán

Así como escoges qué color de gafas de sol quieres usar y cuáles te quedan mejor, así debes elegir ponerte los lentes de la abundancia para cambiar tu forma de ver el mundo.

1. ENFÓCATE EN LAS COSAS SENCILLAS Y BELLAS

Elige ver todo lo positivo y automáticamente te colocarás en ese peldaño más alto de la escalera para atraer todo aquello que quieres. 

2. AGRADECE DESDE QUE SALE EL SOL

Estás vivo y eso ya es un gran regalo. Empieza haciendo cosas simples que te hagan sentir abundante en la vida: un masaje, una cena especial, cómprate un regalito que hace mucho quieres, un helado, sal a caminar y disfrutar de la naturaleza; cosas pequeñas y sencillas que te hacen sentir feliz y plena.

Este tipo de cosas, que no habías disfrutado antes, te harán sentir que tienes la posibilidad de darte pequeños lujos.

Agradece, agradece, siempre agradece. Está demostrado que cuando agradecemos todo lo que ya tenemos en nuestra vida, se activan químicos en el cerebro que nos hacen sentir bien y nos ayudan a atraer más de lo mismo.

3. DEJA IR TODO LO QUE NO SIRVE

Lo que ya no usas, lo que no te genera crecimiento, desarrollo y felicidad.

Limpia la casa, la habitación, la cartera, el closet, las cosas que ya no te sirven, las relaciones tóxicas y especialmente las creencias limitantes en torno a la abundancia y el dinero 

Hay que liberar el espacio para que pueda entrar la abundancia. Todos somos energía y en cada momento o con cada emoción emitimos diferentes vibraciones.

Cuando elevas tu energía, automáticamente cambias todo lo que atraes a tu vida. Si vibras con emociones positivas atraerás cosas o situaciones de alta vibración.

Esto es la ley de atracción: si quieres abundancia vibra en sintonía con la gratitud, con el amor. Trae el sentimiento de abundancia a tu mente y siéntelo por lo menos 3 veces al día.

Cuando ofreces gratitud, amor, cosas positivas, estás vibrando en ese nivel y tu cuerpo físico está sintiendo y vibrando en el mismo nivel. Y como tu cuerpo físico reacciona a tu mente, este obedecerá a esos sentimientos y pensamientos y te sentirás increíble.

¿Estás listo para atraer abundancia a tu vida?

Los dejo con esta afirmación: “La abundancia es mi estado natural, y yo lo acepto”

Repitela, visualiza y crea.

Con Amor,

Alejandro,